Mi nombre es Leticia y mis amigos me conocen como "Lety". Este es mi testimonio de cómo Dios trajo sanidad a mí vida…
Muchas de mis amistades y familiares no lo sabía, pero yo había sido diagnosticada con cáncer. El día 16 de agosto tenía que entrar a cirugía. El día 8 de agosto del 2016, una semana antes de mí cirugía, tuvimos una junta con Creadas con Propósito, y decidí unirme al equipo de servicio.
Esa noche durante la reunión Dios se manifestó de una manera muy poderosa! Primero, fui liberada y después recibí el bautismo del espíritu santo. También pude confesar mí enfermedad y ahí mismo las líderes y jóvenes de Creadas con Propósito oraron por mí y fue ahí cuando supe que Dios ya me había sanado!
Al día siguiente llame a mí doctor para que me hiciera otros estudios una vez más, y él me comentó que tenía años de experiencia, que ya había visto mi expediente y conocía mi caso. También, me comento que mi seguro ya no cubriría ese examen y que si estaba segura de que me lo volvieran a hacer, le dije que sí, creyendo en mí sanidad.
El día 16 de Agosto llegó, y ese mismo día en el cual la cirugía estaba ya programada, recibí una llamada y era para cancelar mí cirugía porque fui libre de cáncer, GLORIA A DIOS!!! Se que mi padre me ama y sé que si trajo sanidad a mí vida también puede traer sanidad a la tuya.
Serví unos años en este ministerio no solamente por él amor que le tengo al equipo si no en gratitud a lo que Dios hizo y continuará haciendo en mí vida.
Gracias Creadas con Propósito!
Comments